Warner estrena nuevo filme de Scooby-Doo

La producción fue estrenada en inglés y en español a través de plataformas digitales


Foto cortesía Warner Bros

Tal parece que Warnes Bros ha decidido seguir los pasos de Universal con su más reciente estreno de 'Trolls World Tour' On demand. El turno le corresponde ahora a Scooby-Doo quien regresa a la pantalla grande con la cinta 'Scoob!', una película animada por computadora 3D que fue estrenada ayer a través de las plataformas digitales.


Scoob! se lanzó ayer tanto en inglés como en español y vuelve a sus raíces como cinta animada en una producción a cargo del director Tony Cervone y cuyo doblaje en su versión original cuenta con las voces de Zac Efron, Mark Wahlberg, Gina Rodríguez, Amanda Seyfried o Will Forte.


El filme intenta abordar el género de las aventuras, sin embargo, su temática principal es el de los superhéroes en un historia en la que Shaggy y el famoso perro danés Scooby-Doo junto con sus amigos Fred, Daphne y Velma unen sus fuerzas con otros héroes del universo Hanna-Barbera para salvar al mundo de Pierre Nodoyunay sus maquinaciones.​


Inicialmente se había programado su debut en todos los cines de los Estados Unidos en la misma fecha, pero el estreno en salas se canceló por causa de la pandemia de Covid-19.


La película también está disponible para comprar en este enlace: Scoob! https://www.watchscoob.com/




Aquí puedes ver el trailer en español:



  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.