Vuelve "Scream" a la pantalla grande



¡Buenas noticias para los amantes del cine de horror! Paramount Pictures y Spyglass Entertainment anunciaron a través de las redes sociales de " Scream" que la reconocida saga de Ghostface volverá, en su quinta entrega, a las pantallas de cine en todo el mundo el 14 de enero de 2022.


El rodaje está previsto comenzar oara este último semestre del 2020, apenas se definan los protocolos de bioseguridad en la locación de la filmación. Y es que la cinta será rodada en Wilmington, Carolina del Norte.


La noticia acerca de esta quinta filmación trascendió a principios de este año cuando se anunció que Spyglass Entertainment sería la encargada de elaborar la producción. Ahora se confirma que efectivamente el rodaje se estará llevando a cabo durante los próximos meses.


La primera película de Scream fue dirigida por el fallecido Wes Craven en el año 1996 y en esta oportunidad será dirigida por Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de "Ready or Not".


Se desconoce si la historia continuará con un hilo distinto al ya conocido o si será una continuación de las tramas anteriores.


Asimismo, se conoció que la película contará con la participación de Courteney Cox quien repetirá en su personaje como la reportera Gale Weathers, según informaciones de The Hollywood Reporter. Cox también actuó en la última cinta que se estrenó de Scream en 2011.


También existen rumores respecto a una supuesta participación de Selena Gómez como parte del elenco de Scream 5, sin embargo, ni la casa productora ni la actriz y cantante han confirmado ni desmentido tal información. Si bien todo queda en especulaciones, Cox mandifestó su deseo de conocer a Gómez en una de las publicaciones que realizó la intérprete de "Love You Like a Love Song" a través de las redes sociales, lo cual es considerado como un guiño a la presencia de la artista dentro de los sets de filmación.




  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by INVERSIONES KI, C.A  Official Site. All rights reserved.