Tom Hanks habla de sus síntomas por Covid-19


En una reciente entrevista que concedió Tom Hanks a un reconocido periódico inglés, el actor habló de las grabaciones de Greyhound, su más reciente película filmada en Australia para Apple+ y de los síntomas que le provocó el virus de Covid-19.


El pasado 11 de marzo Tom Hanks confirmó que él y su esposa, durante una filmación en Australia, se contagiaron con el virus COVID-19. El actor reveló que en esos días permanecieron recluídos en un hospital durante 3 días . De esta manera se convirtieron en otras de las víctimas de esta terrible enfermedad que ya suma más de 11 millones de infectados y más de 500 mil fallecidos en todo el mundo.


“Durante nuestra estadía en el hospital, pensé: ¿Soy un caso de bandera roja­? ya que a mis 63 años tengo un stent en el Corazón y diabetes tipo II, sin embargo, los médicos que nos atendieron decían que, mientras la fiebre no se elevara tanto y no tuviesen neumonía nuestros pulmones, pues no había nada de qué preocuparse. Por eso, me siento bastante relajado y tranquilo”, indicó Hanks.


Hanks se convirtió en uno de los primeros famosos contagiados con la enfermedad conjuntamente con su esposa, Rita Wilson. El actor lo hizo público mientras él y Wilson ya se recuperaban del virus.


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.