Suben ventas de perros Corgis tras muerte de la reina Isabel II

La lista de espera para compras de esta raza canina se ha duplicado desde la muerte de la Reina Isabel II. El precio de cada cría podría alcanzar los 2.800 dólares.

¡Todo el mundo quiere el perro de la reina! Luego del fallecimiento de Isabel ll de Reino Unido, el precio de los perros corgis por primera vez en la historia ha alcanzado el record de ventas en todo el mundo


La noticia la dio a conocer “Pets4Homes” el portal de internet de venta de animales de compañía, quienes afirman que el valor de la raza predilecta por la fallecida monarca más longeva de la historia se duplicó durante las últimas semanas. Incluso, se han organizado hasta competencias de Corgis en su honor.


Los criadores de esta peculiar raza indican que los precios están superando la barrera de venta de los 2.700 dólares cada uno.


El sitio ha registrado una alta demanda de búsquedas diarias de corgis hasta diez veces superior a la de dias anteriores. La raza se caracteriza por sus grandes orejas y sus patas desproporcionadamente pequeñas con relación al largo de su torso.


¿No son adorables? Si Ud. tiene a éste canino en casa, considérese afortunado: sus precios están en alza cada vez más.

Logo Estrella Hispana 2022 Fondos Negros Transparencia.png
BANNER-WALK-AWAY (1).gif
Haz Click para escuchar
00:00 / 01:04