Shakira y The Black Eyed Peas se juntan en video musical

Actualizado: 8 de dic de 2020




La cantante colombiana Shakira presentó junto a la agrupación The Black Eyed Peas, el video de la canción 'Girl Like Me'. La barranquillera ya había subido a su cuenta de Instagram, una fotografía con un atuendo deportivo muy ochentero, como adelanto de lo que sería la nueva producción. La canción forma parte del más reciente proyecto discográfico, “Translation", de la agrupación estadounidense, el cual fue lanzado en junio de este año bajo una producción que tuvo muy buena acogida por parte del público y fue situada dentro de las más grandes listas de éxitos.

Girl Like Me tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el registro agudo de Shakira, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía. Además, incluye una referencia hacia el aerobic de los años 80 de la mano de Jane Fonda, la aspiración es, evidentemente, convertir en virales los movimientos de la estrella.


Me divertí mucho con este clip", proclamó Shakira en su cuenta de Instagram. "Espero que a ustedes les guste verlo tanto como a nosotros hacerlo", deseó a sus seguidores.


Por otra parte Will.I.Am se expresó hacia Shakira: esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró el cantante acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.



  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.