top of page

Shakira estrena nuevo tema "Monotonía" junto a Ozuna

La cantante barranquillera ha generado una ola de comentarios en redes sociales al estrenar este nuevo sencillo ya que algunos consideran es una clara alusión en torno a lo ocurrido con su separación del futbolista Gerard Piqué.

A cinco meses de conocerse de la ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, luego de 12 años de relación sentimental y dos hijos, la cantante colombiana estrenó "Monotonía" junto al boricua Ozuna, un tema al ritmo de bachata y de su completa autoría que evoca a un corazón roto pero lleno de amor propio.


Tras varias semanas de intriga, en las que la artista dejaba entrever algunas frases pertenecientes a la nueva pieza, este miércoles en horas de la noche fue lanzada la tan esperada canción alcanzando así las 69 mil vistas en Youtube a tan sólo pocos minutos de su publicación en la reconocida plataforma de video streaming.


Casualidad o no, esta pieza audiovisual fue filmada en Manrensa (España) - la ciudad que según investigaciones es la más infiel de todas las tierras catalanas- y cuenta con la dirección de Jame de la Iguana y también codirigida por la misma barranquillera.


"Me dejaste por tu narcicismo" dice una de las frases más impactantes de esta canción que, sin duda alguna, no le habrá agradado en nada a su ex pareja del Barcelona, Piqué.


Todos los seguidores de la colombiana, así como del jugador del Camp Nou, de alguna manera han querido saber un poco más acerca de esta sonada ruptura y es por eso por lo que se cree que este single, en menos de 24 horas de su estreno, ha sobrepasado las más de 10 millones de vistas.


Nada que perder, mucho por ganar


Shakira, con 45 años de edad, es acreedora de múltiples premios Grammy, entre otros reconocimientos en todo el mundo. Es embajadora de varias fundaciones y ha vendido más de 85 millones de discos en todo el planeta, convirtiéndose en una de las diez estrellas de la música, en inglés y en español, más populares de esta generación.


Que sigan los éxitos y nunca falte el amor propio para Shak.


¿Quieres ver "Monotonía"? Haz click en el siguiente enlace




bottom of page