Paris Hilton estrenará nuevo documental



La reoconocida socialité, Paris Hilton, estrenará su nuevo documental titulado "This is Paris", el cual estará disponible en su canal de YouTube este mes de septiembre, producción en la que mostrará su verdadera personalidad y conversará respecto a algunos episodios traumáticos que marcaron su vida.


"Me siento como si el mundo entero cree que me conoce. Nadie sabe realmente quién soy. Lo siento, estoy tan acostumbrada a interpretar un personaje que es muy duro para mí. A veces ni siquiera yo sé quién soy. Algo pasó en mi niñez que nunca he hablado con nadie y todavía tengo pesadillas al respecto", expresó Hilton en el avance del documental provocando el suspenso entre los espectadores.


El documental incluye fotos y videos de Paris cuando era niña y adolescente remembrando algunos episodios de los que nunca antes había dado a conocer públicamente.


El documental está previsto estrenarse el próximo 14 de septiembre y dista mucho del anterior producido por Netflix "The American Meme" donde la socialité, actriz, empresaria y cantante tuvo participación y confesó estar aburrida de su vida como influencer al punto de decir que cambiaría su set de DJ en Ibiza por "la felicidad real" de casarse y tener hijos.




  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by INVERSIONES KI, C.A  Official Site. All rights reserved.