Michelle Obama "deprimida" por cuarentena


Foto: Michelle Obama Facebook Oficial


La exprimera dama de los EE.UU, Michelle Obama, expresó en días pasados que padece una "depresión leve" motivada a la cuarentena por el Covid-19.


La esposa de Barack Obama hizo estas declaraciones en su último podcast publicado "The Michelle Obama Podcast", el cual fue publicado por la plataforma Spotify el miércoles pasado, en el que conversó con la periodista Michele Norris.


Del mismo modo indicó que las luchas raciales en los Estados Unidos y la "hipocresía" del gobierno encabezado por Donald Trump son parte del motivo de su padecimiento.


"Trato de asegurarme de hacer ejercicio físico, aunque ha habido períodos durante esta cuarentena, en los que me he sentido demasiado decaída", manifestó. Asimismo, indicó que "esos altibajos emocionales" es como algo que "todo el mundo siente, donde simplemente uno no se siente uno mismo".


Michelle Obama, lanzó su propio podcast el pasado 29 de julio exclusivamente para Spotify. Además, hace poco, protagonizó un documental en Netflix basado en la gira promocional de su libro autobiográfico titulado como "Mi historia" que fue publicado en noviembre de 2018.



  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.