Meghan Markle no regresará a la actuación



El confundador de Netflix, Reed Hastings, aclaró en días recientes que Meghan Markle y el príncipe Harry trabajarán por los momentos como productores para su empresa.


Los Sussex serán los productores ejecutivos de los principales proyectos de Netflix para el año 2021, a través de un contrato que les ha devuelto su independencia financiera y que se estima entre unos 50 y 100 millones de dólares.


Hastings dijo para una entrevista con el canal estadounidense CNBC que la pareja real no volvería a estar frente a las cámaras por los momentos y explicó: “El enfoque real para ellos es ser productores y desarrollar esa capacidad de producción. Esa es la clave es que han desarrollado un gran ojo para la historia, y trabajaremos con ellos sobre esa base”.


El empresario describió a la pareja como "dos personas extremadamente inteligentes y creativas” que ofrecerán "un entretenimiento épico". Asimismo, Hastings manifestó sentirse emocionado con la negociación, la cual incluirá la realización de documentales, docu-series y shows para niños.


"Ellos han desarrollado un gran ojo para contar las historias, así que trabajaremos con ellos sobre esa base desde la producción", puntualizó el CEO del canal por suscripción digital, Netflix.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by INVERSIONES KI, C.A  Official Site. All rights reserved.