Meghan Markle espera su segundo hijo

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está a la espera de su segundo hijo, así lo informó un portavoz por medio de un comunicado que se difundió para los distintos medios británicos.


La pareja esperó el día de San Valentín para anunciar la noticia como una forma de homenajear a la fallecida Princesa Diana quien en el pasado, específicamente 37 años atrás, también anunció el mismo día la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, a diferencia de la entonces Princesa de Gales, Markle parece estar más avanzada en su estado de gravidez.


Los duques actualmente residen en Montesito, California, Estados Unidos (EE.UU), junto con su hijo mayor Archie, quien cumplirá 2 años de edad el próximo mes de mayo.


“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, indicó el vocero.


La noticia se da a conocer pocos meses después de que Markle, de 39 años, revelara para un artículo del New York Times que padeció un aborto espontáneo a finales del verano pasado.



© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.