Mariah Carey estrenará nuevo álbum


La famosa cantante estadounidense, Mariah Carey, estrenará nueva producción discográfica el próximo 2 de octubre.


"The Rarities" es una colección de dos discos que incluirá temas inéditos realizados desde 1990 hasta el año 2020 y en los que integra composiciones que han tenido un signficiado especial a nivel personal para la intérprete.


Las canciones tendrán conexión con sus memorias "El Significado de Mariah Carey" (The Meaning of Mariah Carey) - previstas a estrenarse unos días antes, el 29 de septiembre- en una autobiografía que aborda todos los detalles de la vida personal de la artista y su trayectoria musical. Asimismo, trata de aclarar los rumores que se han dicho respecto a ella a través de los medios de comunicación, incluyendo luchas de poder, escándalos, humillaciones y los momentos cumbre en la carrera hacia la fama.


Este nuevo lanzamiento ya ha comenzado a promocionarse con el tema "Save The Day" junto a Lauryn Hill, una una canción que la cantante escribió hace una década y que nunca llegó a terminar. El promocional integra versos de Hill en su versión de 1996 de Fugees de “Killing me softly with his song”.


Además, esta nueva producción discográfica incluirá un segundo álbum de audio inédito de 17 presentaciones en vivo del concierto de los 90 de Carey en el Tokyo Dome, la primera presentación de Carey en Japón con su gira mundial ‘Daydreamdurante el cual interpretó éxitos clásicos como “All I want for Christmas is you”, “Dreamlover”, “Vision of love” y más.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.