La realeza británica se une al Tik Tok



A pesar de las investigaciones que le están realizando a esta aplicación sobre datos que Estados Unidos y Reino Unido llevan a cabo, la realeza británica aún asi decidió comenzar a utilizar esta famosa red social. Al momento de estrenar  su cuenta oficial en TikTok, la familia real ya posee aproximadamente unos 500.000 seguidores y algunos de videos que entretienen a usuarios de tal aplicación.  «Tenemos emocionantes noticias para compartir con todos ustedes. El canal de la familia real ha lanzado su nueva cuenta en TikTok. Allí estaremos compartiendo algunos de sus momentos favoritos del pasado y del presente de la familia real. Si usas esta aplicación, ¡por favor síguenos!», informaron a través de su cuenta de Twitter.

La familia real británica debutaron en la red social de TikTok, la cual ya posee casi medio millón de seguidores.


A pesar de las investigaciones que le están realizando a esta aplicación sobre datos que Estados Unidos y Reino Unido llevan a cabo, la realeza británica aún asi decidió comenzar a utilizar esta famosa red social.


Al momento de estrenar  su cuenta oficial en TikTok, la familia real ya posee aproximadamente unos 500.000 seguidores y algunos de videos que entretienen a usuarios de tal aplicación. 

«Tenemos emocionantes noticias para compartir con todos ustedes. El canal de la familia real ha lanzado su nueva cuenta en TikTok. Allí estaremos compartiendo algunos de sus momentos favoritos del pasado y del presente de la familia real. Si usas esta aplicación, ¡por favor síguenos!», informaron a través de su cuenta de Twitter.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.