Meghan Markle sufrió un aborto



La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, ha sorprendido al mundo escribiendo en 'The New York Times' su triste experiencia al perder a su segundo hijo, contando detalles muy íntimos.


La ex actriz relata que comenzaba su día ordinariamente como cualquier otro. Sacó a su hijo de la cuna y luego de cambiarle el pañal sintió un fuerte calambre y cayó al suelo con el bebé en su brazos mientras tarareaba una canción de cuna para mantener a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con la amarga sensación de que algo no estaba bien. 


Expresó: "Sabía, que mientras abrazaba a mi primogénito, estaba perdiendo al segundo".

"Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo", continúa. "Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron llorosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos". Una confesión impresionante, que a su vez la duquesa utiliza para demostrar la importancia de preguntar siempre a los demás un sencillo y simple '¿Cómo estás?' que para ella puede ser el principio de la curación de una persona que no se sienta bien y realmente necesite unas palabras de ánimo. 


© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.