Kanye West: el menos votado en EE.UU


El rapero, ha narrado todo lo que ha tenido que ver con su campaña a la presidencial, ha mantenido al tanto a sus seguidores en las redes sociales de su paso por las urnas para votarse a sí mismo con tuits e imágenes. También, recalcó que esta es la primera vez que participa en unas elecciones presidenciales.


Pues el cantante tuvo solo 60.000 votos en un país que tiene más de 320 millones de habitantes y que como ya se veía venir no se le ve como presidente de los Estados Unidos.


Sin embargo, mencionó en su cuenta de Twitter antes de votar, lo siguiente: “Dios es tan bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente creo...yo”, tweet que acompañó con la famosa pegatina “he votado”.


Las fichas con el nombre de Kanye West han aparecido en tan solo 12 de los 50 que tiene el país. Ha tenido mayor presencia en Tenessee, uno de los estados con más peso de la industria musical del país, con un total de 10.000 votos.


Debido al resultado de los votos, se dio cuenta que no tiene las de ganar este año, pero eso no le permitió, por sus últimos mensajes a sus seguidores, concluir su suceso electoral, ya que mostró una imagen de su silueta y el mapa de las votaciones en Estados Unidos por estados, que muestran que la guerra final por la presidencia está entre dos hombres -Biden y Trump-, el cantante escribió “KANYE 2024”, lo que da a entender que en cuatro años se lanzará de nuevo como candidato a la presidencia.


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by INVERSIONES KI, C.A  Official Site. All rights reserved.