Juan Carlos Luces estrena "Yo Te Quiero"

Actualizado: jun 26

El cantautor venezolano vuelve al escenario musical con una producción que integra ritmos urbanos

El cantante y compositor venezolano, Juan Carlos Luces, regresa al escenario musical para conquistar a toda su fanaticada con el nuevo sencillo promocional “Yo Te quiero”, un tema que le canta al amor en estos momentos en los que el mundo “necesita abrir el corazón”.


La producción integra ritmos urbanos y está inspirada en el amor en su máxima expresión, relatando la historia acerca de cómo dos personas se conocen y se enamoran.


“La gente necesita un mensaje bonito para sobrevivir a todas las circunstancias que se nos presentan en la actualidad, no solamente con la pandemia, sino con todas las cosas que están ocurriendo en el mundo. No hay mejor manera de hacerlo que por medio de la música ¡Vamos a querernos todos!”, expresó el artista ganador de un premio Grammy Latino en el año 2018.


Las influencias musicales de Luces se han paseado durante toda su carrera por diversas personalidades del gremio de la música, desde el dominicano Juan Luis Guerra, pasando por Víctor Manuelle, “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, e incluso, la peruana Wendy Sulca.


“Tenemos que ser más humanos, más humildes y de corazón blando sin importar religión, raza o credo. Este contexto mundial nos exige ser mejores personas. El lenguaje de la música y del amor, crea puentes y nos une”, indicó el también intérprete de “La Suegra”, “Ábreme La Puerta” y “Gol”.


“Yo Te Quiero” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Youtube y Spotify, entre otros.


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.