Jennifer López y Alex Rodríguez confirman ruptura



Tras semanas en crisis, la relación entre Jennifer López, de 51 años y el exjugador de baseball profesional, Alex Rodríguez, de 47 años, ha llegado a su fin según lo ha dado a conocer la pareja por medio de un comunicado oficial que se difundió a través de un reconocido medio de comunicación estadounidense.


La pareja no pudo resolver sus diferencias y expresaron "somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos".


El romance entre la cantante y el ex beisbolista dominicano comenzó en el año 2017. Dos años más tarde, en el 2019, Rodríguez le pidió matrimonio a López en las paradisíacas islas Bahamas.


"Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", reza el comunicado que emitió la pareja.


La última vez que el expelotero compartió una fotografía de ambos fue en el mes de febrero desde la República Dominicana.


La "Diva del Bronx" ha estado casada en tres oportunidades. Su primer esposo fue el empresario cubano Ojani Noa, luego contrajo segundas nupcias con el bailarín Cris Judd y su tercer matrimonio fue con Marc Anthony con quien procreó dos hijos gemelos: Max y Emme. Mientras que el deportista estuvo casado una vez con la ex maestra de psicología estadounidense, Cynthia Scurtis, de ascendencia grecoamericana y con quien tuvo dos hijas.