Feliciano celebra 50 años de "Feliz Navidad"


Para celebrar estas festividades decembrinas Amazon Music decidió rendir honores a un conocido artista puertorriqueño y celebrar los 50 años de su icónica canción. Se trata del cantautor José Feliciano y su emblemática canción ‘Feliz Navidad’, con una nueva versión con la participación de 30 artistas, en los que figuran, Jason Mraz, Lin-Manuel Miranda, Shaggy, CNCO, Jon Secada, Lin-Manuel Miranda, Rachael Ray, Gloria Gaynor, Big&Rich, Michael Bolton, Jencarlos Canela, Patricia Manterola, La India y Julio Iglesias Jr., entre otros.


Feliciano comentó: “Es difícil creer que vengo cantando ‘Feliz Navidad’ desde hace 50 años”. “Cuando compuse la canción, estaba de gira sin parar y extrañaba a mi familia y las tradiciones navideñas de Puerto Rico. Estoy abrumado por la generosidad de espíritu y la pasión que mis amigos le han puesto a esta versión y estoy agradecido de que esta canción siga trayendo alegría y uniendo a la gente en todo el mundo. ¡Feliz Navidad para todos!”, expresó el cantante en un comunicado.


El video que acompaña a la canción fue exclusivamente lanzado en Amazon Music en el que se muestra a Feliciano cantando la canción navideña a personas de todo el mundo. Además, incluye una entrevista con el artista y figuras de la industria de la música que hablan sobre el significado cultural de este tema favorito de las fiestas.

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.