Falleció líder de Jarabe de Palo

El cantante español Paul Donés falleció a los 53 años de edad por causa de un cáncer de colon que padecía desde hace cinco años



Pau Donés, líder de la agrupación española Jarabe de Palo, murió este martes 9 de junio  a los 53 años de edad, debido a un cáncer de colon que padecía desde hace cinco años, según se pudo conocer de manos de su familia a través de un comunicado.

«La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015», indicó el comunicado que se divulgó en las redes sociales de Jarabe de Palo. Los familiares del músico catalán agradecieron al equipo médico y a todo el personal del hospital donde fue atendido «todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo». Asimismo, han solciitado el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles para la familia de Donés. El cantante recientemente había anunciado su vuelta a la música tras un año de retiro. Hace tan solo unas semanas publicó «Eso que tú me das», un canto de agradecimiento a la vida y a su hija Sara que se incluye en el disco "Escupes o tragas" publicado el pasado 27 de mayo.


Muy lamentable pérdida para la industria de la música. Paz a su alma.


En este video de la plataforma Youtube podrás ver su última producción musical publicada hace dos semanas.


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.