top of page

Expectativas respecto a próxima visita de los Príncipes de Gales a los EE.UU




Después de ocho años, los príncipes de Gales visitarán Estados Unidos este miércoles 30 de noviembre en un "eco viaje" para presentarse en los premios Earthshot desde la ciudad de Boston donde anunciarán a las personas y empresas galardonadas por su trabajo con el medio ambiente. Sin embargo, el tema ecológico y el contexto de la visita, está quedando ensombrecido por la tensa relación entre William y su hermano Harry, duque de Sussex, quien reside en el país americano junto a su familia desde la renuncia como miembro activo de la Familia Real británica.


Desde ya los medios de comunicación han comenzado a especular respecto a la agenda de "los Gales" durante los días de la visita al país estadounidense, cronograma en el cual se desconoce si los futuros herederos al trono dispondrán de algunos minutos para reunirse con su hermano, su cuñada y sobrinos quienes no hacen una aparición pública en conjunto desde el 19 de septiembre cuando se llevaron a cabo los actos funerales de la Reina Isabel II.


Hasta los momentos no hay ninguna confirmación oficial respecto algún posible encuentro entre los descendientes del Rey Carlos III, sin embargo, lo que sí se conoce, es que ambos hermanos estarán muy cerca ya que precisamente, Harry y Meghan, visitarán la Gran Manzana cercano a esos mismos días para recibir el premio "Ripple of Hope" por la Robert F. Kennedy Human Rights y su lucha contra el racismo. Un tema muy sensible para la Familia Real tras las acusaciones de racismo de Markle contra "La Firma".


¿Habrá reunión entre los Gales y los Sussex en esta época navideña? Esperemos que sí, especialmente porque las navidades son propicias para los reencuentros. No obstante, tal parece que el calendario de William y Kate se encuentra repleto de eventos por lo que, desde ya, expertos en materia de realeza afirman que tal acercamiento sería poco probable.


Por su parte, Kate Middleton, tiene agendada para este viernes una visita al Centro del Niño en Desarrollo de la Universidad de Harvard, de acuerdo con el trabajo de la realeza centrado en el desarrollo de la primera infancia; mientras que, el príncipe de Gales, se reunirá una vez más con la embajadora Caroline Kennedy y visitará la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy.




Logo Estrella Hispana 2022 Fondos Negros Transparencia.png
00:00 / 01:04
listen_live.png
bottom of page