España tiene nueva representante ante el Miss Universe


Fotografía: Sergio Piol


Andrea Martínez, la modelo exjugadora de baloncesto de 27 años de edad, oriunda de León (España), se alzó con la corona de la franquicia Miss Universe Spain en un evento celebrado durante el pasado fin de semana en las instalaciones del paradisíaco Hotel Los Olivos Beach Resort, localizado al sur de Tenerife en las islas canarias.


Nuestra Host, modelo del Milán Fashion Week e influencer, Engie Corvo, asistió al evento que contó con la presencia de distinguidas personalidades de la vida pública española.


La nueva reina mide 1,80 cm de estatura y es graduada en Administración y Dirección de Empresas además de poseer un Máster de Executive Project Management. Asimismo, habla inglés e italiano, este último idioma fue con el que la chica, a minutos de haber sido coronada, sostuvo perfectamente una amena conversación con nuestra Host de Estrella Hispana, Engie Corvo. Ocasión en la que Martínez aprovechó para comentar acerca de sus hobbies en el baloncesto, la equitación y de su experiencia en el modelaje en Milán, Italia.


El segundo lugar de la Gala fue para la madrileña Andrea de las Heras, y el tercer puesto, para la malagueña Ainhoa Portillo.


La sucesora de la modelo sudafricana Zozibini Tunzi, actual Miss Universo, será escogida en el próximo mes de marzo de 2021 en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). La competencia fue aplazada en su edición del año 2020 por causa de la pandemia de Covid-19.

Fotografías: Sergio Piol | Nuestra Host, modelo e influencer Engie Corvo acompaña a la nueva reina española a minutos de haber sido coronada en el Hotel Los Olivos Beach Resort de Tenerife en las Islas Canarias.