Dra. Tania Medina recibió el “Orion Star Award” en el Parlamento británico


La cirujana plástica y autora bestseller anunció en Londres la preventa de su primer libro en inglés.


Londres, 29 de octubre de 2022.- La Fundación Orion entregó el Orion Star Award a la Dra. Tania Medina, famosa cirujana plástica de República Dominicana y elegida por “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas en Estados Unidos, por su trabajo en el empoderamiento de la mujer.

El premio, avalado por Naciones Unidas, fue otorgado en la House of Lords en el Parlamento Británico, Londres, durante una cena en honor de personalidades de Dubái, México, Cannes y Reino Unido, que recibieron el galardón en otras categorías.

“Es un gran honor recibir este reconocimiento en Londres. Aproveché la gala para anunciar la preventa de mi primer libro en inglés. Es muy importante para mí difundir la nueva forma de practicar la cirugía plástica, ya que necesitamos valorar más nuestro yo interior, comprender nuestra alma y luego pensar en cualquier cambio físico en el cuerpo para mejorar la autoestima”, dijo Dra. Medina.

Los Orion Star Awards fueron creados en 2017 para reconocer a las personas que trascienden fronteras, se desarrollan y consiguen el éxito personal y profesional en calidad de expatriadas, siendo ejemplo e inspiración para las generaciones venideras.

“Para obtener este premio, que está reconocido por Naciones Unidas, el trabajo de la persona debe trascender en alguna materia o disciplina en categorías que van desde la filantropía, arte, tecnología, negocios y política”, dijo Iris Rodríguez, presidenta de la Fundación Orion.

La Dra. Tania Medina se ha convertido en líder del amor propio en la comunidad hispana de Estados Unidos, México y República Dominicana, y es abanderada de campañas de concientización sobre la prevención del cáncer de mama y el GRACIAton, un maratón por el agradecimiento.

Acerca de la Dra. Tania Medina

Cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, donde se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Association. Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como Hola Magazine, Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios.

https://www.instagram.com/tucirujana

https://tucirujana.com/


Logo Estrella Hispana 2022 Fondos Negros Transparencia.png
BANNER-WALK-AWAY (1).gif
Haz Click para escuchar
00:00 / 01:04