Disney realizará película basada en Lionel Richie

La empresa planea realizar un musical titulado "All Night Long" al mejor estilo de "Mamma Mia!"

La empresa Walt Disney Company está preparando una película tipo musical la cual se basará en las canciones del cantautor y actor estadounidense Lionel Richie que llegará a la pantalla grande. Se trata de "All Night Long", la cual está pensada para ser estrenada en cines, además de la plataforma de streaming Disney+.


La película no será una biografía respecto a su vida ya que, se pudo conocer, el musical estaría inspirado en la cinta "Mamma Miá!" del famoso grupo ABBA.

.

Lionel se encargará de producir la película junto a su mánager, Bruce Eskowitz y también estarán involucrados Dana Brunetti y Matt Del Piano, ejecutivos de Cavalry Media. 


Sin duda alguna, las películas musicales continúan representando un género muy lucrativo para la industria del entretenimiento y, Disney, no quiere perderse esta gran oportunidad de trabajar con el legendario artista, Lionel Richie. 


¿Recuerdas esta canción? Prepara tus oídos porque pronto volverá escucharse con fuerza a raíz de este nuevo proyecto para la gran pantalla.




  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.