Danny Ocean se rehúsa a dejar de seguir haciendo música


El tema 'Me rehuso' del venezolano Danny Ocean quedó en primer lugar este año con más de 1 billón de streams a través de la aplicación Spotify, en Argentina, Colombia, Chile, México y Perú. 


Daniel Morales, su nombre de pila logró ser el primer venezolano y el tercer latinoamericano en obtener esta cifra de streaming en Spotify. 


El artista agradeció este nuevo logro en su carrera como profesional: "Me convierto en el 1er Venezolano y el 3er Latino en llegar a un billón de streams en una plataforma que me cambió la vida, que creyó en esta canción y en mí desde el primer día", comentó a través de su cuenta oficial de Instagram. 


Además agregó: «Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando nuestro país en alto, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes. Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir», aseguró el cantautor.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by INVERSIONES KI, C.A  Official Site. All rights reserved.