Tendencia: Cosméticos con Cannabis

El "Oro Verde" se impone con fuerza en la industria de los cosméticos

Cremas, exfoliantes, mascarillas y demás productos que incluyen cannabis son las últimas tendencias en cuanto al mundo de la belleza se refiere.


Nos referimos al Hemp o cáñamo, una de las subespecies de la planta cannabis sativa, confundida en ocasiones con las especies de cannabis de las que se obtiene la marihuana o el hachís. Estas semillas son extraordinariamente beneficiosas para la salud, pues contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para un cuerpo lleno de vitalidad. A diferencia del tetrahidrocannabinol, el cáñamo es legal y no posee efectos psicotrópicos en el cuerpo humano


Las semillas de Hemp contienen 25% de proteína, 35% de ácidos grasos y 27% de carbohidratos en forma de fibra dietética.


Propiedades de los cosméticos a base de Cáñamo


Hidratante: se considera un ingrediente muy nutritivo e un hidratante intenso para proporcionar un alivio eficaz cuando en la piel se siente la tirantez o está seca debido al frío. Hidrata la piel del rostro para evitar sentirla seca durante los meses de frío.


Regulador: Regula la producción de sebo y células. Ideal para pieles sensibles, atópicas y con aflicciones inflamatorias de piel como psoriasis, dermatitis atópica, eczema y acné.


Antibacteriano: Elimina las bacterias y microbios de nuestra piel, por lo que es ideal para prevenir la aparición de espinillas, acné y otras aflicciones resultado de las bacterias.


Antioxidante: Combate los radicales libres, cuidando tu piel del envejecimiento y la contaminación.


Reparador: Aporta luminosidad, nutrición y alivio para pieles dañadas por el sol o el frío. El extracto de cannabidiol y la miel aportan antioxidantes y ácidos grasos, que son integrales en la reparación y regeneración de la piel. Estas propiedades son ideales para combatir los efectos del sol y la contaminación.


Antiinflamatorio: Previene y reduce la inflamación al inhibir y bloquear la actividad ciclooxigenasa. Sus propiedades antiinflamatorias ofrecen soluciones no-tóxicas para personas con acné, eczema, dermatitis atópica y psoriasis.


Analgésico: Calma o elimina el dolor al reducir la producción de prostaglandinas, responsables de  la sensación de dolor. Nuestra crema hidratante de cáñamo con CBD puede calmar el picor y escozor de las aflicciones de la piel.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.