eRosary, un rosario inteligente

Actualizado: may 14



El Vaticano ha desarrollado – de la mano de una firma taiwanesa- un rosario inteligente que se conecta al celular cada vez que los usuarios hacen el gesto de la cruz. El wereable está pensado precisamente en estas personas que parecen cada vez menos dispuestas a rezar de la manera tradicional.


Se trata de ‘Click To Pray eRosary’, un rosario electrónico en forma de brazalete que tiene como objeto, según ha manifestado la misma iglesia, ser “una manera innovadora de rezar el Rosario por la Paz en el Mundo”.


El wereable combina en su diseño tradición e innovación. Según la descripción oficial, el rosario “une la tradición con la modernidad a través de líneas y curvas simples, con cuentas de ágata negra y hematites que se combinan con una cruz cuidadosamente terminada, simbolizando la fe humana duradera”.


De esta manera, con el ‘Click To Pray eRosary’ se podrá elegir entre tres formatos diferentes de rezo: rosario estándar, rosario contemplativo y rosario temático. Además, la app que lo administra cuenta con una audioguía para contemplar el Evangelio, contenido especializado y música de fondo para ayudar a la concentración espiritual.


Sin embargo, no todo se basa en la fe. El aparato también sirve para registrar y proporcionar datos sobre la salud, como si de una pulsera inteligente se tratara. De este modo, anima a sus usuarios a mantener un estilo de vida más saludable.


El rosario inteligente podrá ser adquirido a partir de fin de octubre a un costo de 99 euros (unos 109 dólares).

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.