Restaurante de Pitbull tiene nuevo look y socio

Actualizado: may 14

El artista y ahora empresario, Pitbull, le ha dado una nueva imagen a su restaurante en la ciudad de Miami, FL (EE.UU). El ilov305 que ahora se llama 'El Dorado Cantina', se ubica en la misma dirección: 1060 de Ocean Drive en South Beach. La oferta gastronómica actual ha incorporado platos mexicanos y latinos como especialidad de la casa.

El Dorado 305 de Ocean Drive, Miami

Para lograr esta fusión, el cantante Pitbull se ha asociado con Domingo López, quien también funge como Gerente del local.


“Como socios de El Dorado Cantina y de iLov305, decidimos unir nuestro restaurante mexicano, ganador de muchos premios importantes, con iLov305 como un sitio para disfrutar de la buena comida y como un destino para las diversiones nocturnas”, indicó López al Diario El Nuevo Herald de Miami.


En cuanto a la propuesta del menú, ésta incluye: burritos, enchiladas, fajitas y tacos a precios de Ocean Drive. Lo cual significa que las raciones adicionales podrían costar desde los $20, las enchiladas de queso $19 y si Usted quiere solicitar el tradicional plato de tacos callejeros, que incluye unas cinco unidades, tendrá que pagar hasta $60. Algunos tacos que contienen ingredientes más exquisitos, para paladares más exigentes, deben probar los de filete miñón, pato, salmón o mariscos, que alcanzan un precio de hasta $80 dólares.


Cocktails de El dorado 305

Si le gusta un ambiente para disfrutar de buena gastronomía, está de visita en Miami y a la vez quiere divertirse y bailar, este local es una opción ideal. Con suerte podrá toparse con su dueño, el cantante Pitbull.


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.