Chilindrina "triste" por salida del aire del Chavo del 8


Foto: Facebook La Chilindrina Sitio Oficial


María Antonieta de las Nieves, la actriz mexicana que interpreta a "La Chilindrina" en El Chavo del 8, manifestó sentirse triste tras darse a conocer la noticia del cese de transmisiones de esta serie que había estado al aire en la pantalla chica desde hace casi cuatro décadas.


Quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica",expresó Nieves en una publicación a través de su página de Facebook.


Desde el pasado 1 de agosto los emblemáticos personajes del Chavo del 8, El Chapulín Colorado y el doctor Chapatín se dejaron de transmitir en los diferentes canales en los que aún se continuaban emitiendo en al menos 20 países de todo el mundo.


Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" - hacedor de todos estos icónicos personajes de televisión, fallecido en 2014-, fue quien dio a conocer la noticia.


"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", manifestó Gómez a través de las redes sociales.


De acuerdo a varios medios locales mexicanos, la medida obedecería a una disputa entre la cadena de televisión mexicana que posee los derechos del programa y la familia de Gómez Bolaños, quien es propietaria de los derechos de explotación comercial de los personajes.


Recordemos éste capítulo "Vacaciones en Acapulco", el episodio más memorable y ocurrente en toda la historia de la serie de El Chavo del 8. Esperamos volverlo a ver en las pantallas de TV muy pronto.





  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.