Carlos Vives estrena "Cumbiana"

El cantante barranquillero lanzó su decimocuarto álbum de su carrera musical

El cantante samario, Carlos Vives, estrenó su decimocuarto álbum musical bajo el nombre de 'Cumbiana' como homenaje a la cultura anfibia colombiana en el cual se entremezclan ritmos folclóricos paisas tales como la cumbia, el vallenato y los porros.


La producción cuenta con 10 temas que evocan a la música 'del cielo, del agua y de la tierra'.


El disco que fue grabado entre Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, San Andrés y Providencia, España, Panamá, Argentina, México, Canadá; contó con la producción de Carlos Vives, Martín Velilla y Andrés Leal.


'No te vayas' corresponde al título del primer sencillo promocional de la producción discográfica, tema que se ha mantenido el Top 10 de las canciones más sonadas y tocadas por la radio en países como Chile, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Paraguay y Guatemala. También, se encuentra de número uno en Panamá en su segunda semana y #1 en Colombia en su semana número 6.


El vídeo que ya está en las diversas plataformas digitales ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones y, respecto a las descargas en plataformas digitales, supera los 9 millones.


Además de las extraordinarias fusiones de ritmos, el disco cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Ziggy Marley, Rubén Blades y Alejandro Sanz ¡Imperdible!




  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.