Bad Bunny lanza su tercer álbum musical

Actualizado: 30 de nov de 2020


El cantante Bad Bunny ha confirmado a través de sus redes sociales lo que enmarcaría su último álbum musical, bajo el título 'El último tour del mundo'.


La producción discográfica contiene 16 canciones y las colaboraciones de Rosalía, Jhay Cortez y Abra, además de una sorprendente e inesperada canción navideña.


Además, él mismo destaca temas como 'La noche de anoche' junto a Rosalía, la cual cuenta con más de 3 millones de visitas en tan sólo 12 horas de haberse estrenado en la plataforma digital de YouTube y la canción Dakiti, junto a Jhay Cortez, que ya se conoce y actualmente suma más de 200 millones de reproducciones y que sólo fue lanzada hace tres semanas.


Con éste, ya son tres los trabajos discográficos que el artista presenta en este año, tras 'YHLQMDLG' y su sucesor 'Las que no iban a salir'.


En cuanto a la temporada decembrina, el tema navideño que ha decidido realizar el artista se titula "Cantares de Navidad". En este clásico navideño, cuya composición pertenece al fallecido compositor de boleros y baladas románticas, Benito de Jesús, el reguetonero se integra al boricua Trío Vegabajeño en honor al conjunto de su pueblo Vega Baja.


Este año, Bad Bunny realizó diversos shows en vivo, entre los cuales destacan el de los Latin Grammy, además de su inolvidable concierto en las calles de Nueva York y los premios Billboard donde se presentó junto con Ivy Queen y Nesi.