top of page

Angel Bleu lanza su nueva canción “Tírate al piso”


Colombia, 08/11/2023 (M&J Comunicaciones). - La cantante colombiana, Angel Bleu, lanza su nuevo corte “Tírate al piso” y deslumbra a sus fans con los atuendos provocadores y sensuales con los que resalta su música y belleza inigualable.


Cada lanzamiento es un nuevo desafío y tiene que ser abordado como tal. Esto lo saben Bleu (@angelbleu), su equipo, y todos los que colaboran y trabajan para que la nueva estrella del latin pop siga imponiéndose como lo viene haciendo. “Tírate al piso”, su reciente corte que integrará su próximo álbum y que fuera presentado recientemente, ya empieza a generar distintas sensaciones en YouTube, donde se puede disfrutar del video online (https://youtu.be/5Ih4GZBS5X0).


Pero no solo la música es clave sino también la estética. Y en ese juego de seducción donde hay que “atrapar” a los fans en solo tres minutos, el vestuario tiene un lugar clave. Patricia Bernardi, mamá de Angel Bleu, además de ser su manager es quien está a cargo de su imagen personal. Ella prepara todos sus looks y varios de los mismos son íntegramente diseñados por ella misma, ya que también es diseñadora de moda y quien, en esta ocasión, compartió con sus propias palabras las 4 descripciones de estos magníficos looks.


Acerca de uno de los diseños que hace brillar a Angel Bleu, el desafiante vestido negro y plateado, la diseñadora explicó que “se compone en cuatro piezas; un top, un minivestido estilo jardinera, unos guantes y unas botas altas. El material utilizado en este diseño es una cuerina charol negra y una cuerina espejo plateado, lleva unos ojetes alrededor de todo el vestido donde se atraviesan unas cadenas plateadas. Los guantes con un estilo galactic que le dan un toque único a la pieza”.


Por otro lado, Patricia se refirió al impactante vestido rojo, y dijo que “este diseño está compuesto en tres piezas; un minivestido, un corsé y un bodysuit. El vestido fue elaborado en un Chiffon de seda con unas mangas bastantes exuberantes, las cuales le dan un toque diferente al diseño, en el cuello utilicé unos taches color dorado envejecido. El corsé es hecho en plástico rojo transparente y el bodysuit es elaborado en cuerina charol roja. Este diseño lleva un pequeño toque español. Amo crear prendas y más cuando sé que estas serán portadas por mi hija”.


Angel Bleu tiene un carisma especial que la hace trascender la pantalla de los reproductores de streaming con sólo hacer sonar su voz y su poder disfrutar de su belleza, la que luce mucho más con los diseños de su madre. En este caso puntual, Patricia comentó que el look fue compuesto por un vestido de dos piezas para el que usó lona de algodón, lino, cremalleras con degradaciones de colores en los dientes y ojetes en colores neón. El estampado fue pintado a mano con pinturas neón, utilizando diferentes colores como se destacan en las prendas. Este diseño consiste en bolsas de mano (handbags), de algunas marcas reconocidas”. Y agregó: “la inspiración me llegó un día que estaba en mi closet observando mis handbags y me dije a misma; porque no pinto unas de ellas y creo un diseño... y ahí ven el resultado de una de mis locuras... Pero debo reconocer que lo amé, y la persona que me ayudó en esta pieza fue Carmen Escalona (Tita) que es la única dressmaker (costurera) que me capta todas mis locuras y me ayuda hacerlas realidad”.


Finalmente, el toque bien juvenil está puesto en el diseño de tres piezas en denim que con tanta buena onda lleva Angel Belu y con un 80 por ciento de la prenda elaborada a mano. “Las piezas fueron elaboradas en denim con degradaciones en pinturas, desgastes a mano, plumas en tres tonos de grises, piedras cristales (Swarosvky) y flecos en canutillos de vidrio. El top tiene forma de mariposa, el short y las botas llevan el mismo estilo cowboy”, explicaba Patricia para resaltar luego que “la inspiración a estas piezas, como las de todos mis diseños es la de mi muñequita Bratz, como suelo llamar a mi bella Angel Bleu. También tengo que resaltar que este outfit sería usado para un video musical, donde se requería resaltar prendas con un toque indígena y es por eso que decidí implementar el toque de las plumas”.


Detrás de cada gran artista hay un gran equipo, y en este caso junto con Angel Bleu está Patricia Bernardi, su mamá, que además de ser su manager entiende cada pedido de su hija y la potencia para que brille como una verdadera estrella de la canción.



Logo Estrella Hispana 2022 Fondos Negros Transparencia.png
00:00 / 01:04
listen_live.png
bottom of page