Alejandro y Vicente Fernández juntos de nuevo

Para conmemorar el día del padre, Alejandro y Vicente Fernández aparecieron juntos en una nueva producción musical titulada "Mentí"


"El Potrillo de México", Alejandro Fernández, volvió a la música ranchera haciendo un dueto musical junto a su padre, Vicente Fernández. Se trata del tema "Mentí" que forma parte del nuevo disco de Alejandro, titulado "Hecho en México".


Desde hace casi 30 años que Fernández no realizaba un dueto con su padre y unos 15 años desde la última vez que grabó música mariachi.


Mentí, se estrenó el viernes pasado para la celebración del Día del Padre con un video en formato animado debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.


“No me había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado que había dejado de cantar música mexicana”, señaló Fernández en entrevista con The Associated Press por videollamada desde su estudio.


El nuevo sencillo está compuesto por Oliver Ochoa y habla respecto a un amor que, desde la perspectiva de un hombre, ve imposible entablar una amistad con su ex y es demasiado orgulloso para aceptar que tiene ganas de volver a verla.


En el video animado, dirigido por el mexicano Pico, padre e hijo viven una aventura en una especie de cómic. “Se hizo como una animación de las revistas de vaqueritos”, dijo Fernández para la agencia informativa. “Nos hizo mucha gracia”.


Hacer el video animado era la mejor opción ante las circunstancias, sin dejar de lado los caballos, trajes de charro y locaciones típicas mexicanas que suelen ocupar para sus filmaciones.


¡Un dúo dinámico de la música mexicana, sin lugar a dudas!



  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.