Actual Señorita Colombia no irá al Miss Universo

El cambio de dueños en la franquicia ha provocado que María Fernanda Aristizábal se quede fuera de la competencia.


En vista del cambio de dueños que tuvo la franquicia de Miss Universo en el país colombiano se pudo conocer que la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, no podrá participar en la próxima edición del concurso de Miss Universo. Los nuevos propietarios tendrán que escoger a una nueva reina antes del 1 de noviembre de este año según los lineamientos la Organización Miss Universo.


“Nuestro plan A era ir con María Fernanda –manifestaron los actuales propietarios–, pero no se ha llegado a un acuerdo con el Concurso Nacional de Belleza, que exige unas condiciones, y Miss Universo ya nos pidió definir la forma de escogencia de la concursante”.

En días recientes se conoció que el nuevo concurso se llama 'Miss Universe Colombia' y la candidata se elegirá en la ciudad costera de Barranquilla. A Aristizábal, que ganó el último reinado en Cartagena con el certamen de 'Señorita Colombia' - organizadores quienes hasta hace unos meses poseían los derechos de la franquicia del Miss Universo en ese país- ya le notificaron acerca de esta decisión el pasado lunes. 


“La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país en el evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”, expresaron los nuevos propietarios por medio de un comunicado de prensa. 


Una de las interrogantes del nuevo certamen es acerca de la elección de la nueva reina en medio del contexto mundial del Covid-19, ya que trascendió que los nuevos organizadores estarían planteándose la posibilidad de realizarla por medio de vídeos en los que las candidatas puedan presentarse.


La franquicia de Miss Universo en Colombia estuvo por más de dos décadas al mando de Jolie de Vogue, posteriormente perteneció al canal RCN y, ahora con la nueva adquisición, pasó a ser parte de un grupo de empresarios barranquilleros en los que sobresale el nombre de Natalie Ackermann, quien en el pasado fue representante de Atlántico en el Concurso Nacional colombiano y que además representó a Alemania. 



  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.