Abre primer café de Cannabis del mundo

Actualizado: may 14

Este mes de octubre abrió sus puertas el primer café de Cannabis del mundo en la ciudad de Los Ángeles, California. El establecimiento se llama 'Lowell Farms: A Cannabis Cafe' y se convierte en el primer negocio en los Estados Unidos en obtener una licencia de consumo de cannabis totalmente legal, según informaron los propietarios.

Lowell Farms: A Cannabis Café (Los Ángeles, EE.UU)

'Lowell Farms' está autorizado para vender comida, bebidas y productos de marihuana, hierba que además se puede fumar en el mismo local.


“El recibimiento ha sido muy positivo, el público está emocionado por experimentar esta nueva propuesta y nosotros, muy contentos con la recepción de la gente”, dijo a la agencia Efe Bianca Blanche, portavoz del café.


Las colas en la entrada del restaurante para conseguir una mesa son interminables. El café que hace pocos meses abrió sus puertas en West Hollywood, a kilómetro y medio de la calle de las Estrellas, también se ha preparado para atender a los comensales hispanoparlantes por medio su personal capacitado para atender en varios idiomas. Sin embargo, el acceso solo es apto para personas mayores de 21 años portadoras de una identificación legal en el estado de California.


El recinto suele abrir de diez de la mañana a diez de la noche, los siete días de la semana, y también cuenta con un servicio para evitar que clientes bajo la influencia del cannabis conduzcan un automóvil.


“Hemos pensado en la seguridad de todos. Estamos muy pendientes de esto y de recalcar la responsabilidad que implica consumir cannabis”, aseveró Blanche.



  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 by ESTRELLA HISPANA MEDIA GROUP Official Site. All rights reserved.